En Industrias Alen Eveliza sabemos que la nutrición es la clave para una vida saludable, pero la mayoría de personas incluyendo médicos, no saben que para tener una buena nutrición hay que consumir 34 gramos de material nutriente en la forma de amino ácidos, pro vitaminas, pro minerales , agua y grasa animal. Si comparamos esto con una comida, tendríamos que comer ¡¡¡10 pavos con plumas y todo!!!
Por esta razón es que la nutrición humana es tan precaria, a menos que se consuman Alen®, Eveliza® o Eveliza Sin Gluten®. Estas comidas contienen el material nutriente que no contiene nuestra dieta diaria y fueron concebidas porque creemos que una nutrición óptima puede curar y resultar en una vida sana y longeva. Por su puesto luego de 5 décadas de trabajo intenso y con resultados muy satisfactorios , hoy sabemos que una vida sana y longeva se puede obtener.
Pero para obtener estas comidas (e.g., Alen®, Eveliza® y Eveliza Sin Gluten®), no solo era necesario saber medicina sino también un amplio conocimiento sobre agricultura orgánica, que empleamos para cultivar nuestros cereales y nos permite enriquecer el suelo sin usar ningún tipo de material químico. Por esta razón nuestros cereales poseen un alto valor negentrópico que proveen una nutrición completa. Y una vez que estas comidas se combinan con los principios básicos de la salud, obtenemos una optima calidad de vida y longevidad.